CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de abril de 2010

Caracteristicas Principales de los cuentos policiales

Un cuento policial o cuento de detectives es un subgénero literario que agrupa a las narraciones breves de hechos ficticios relacionados directamente con criminales y con la justicia, generalmente teniendo como tema principal la resolución de un misterio, la persecución de un delincuente, o temas similares.
El cuento policial se caracteriza por ser un cuento realista, con una trama narrativa y con la ruptura del equilibrio social. dentro de esto esta la victima, el victimario y un investigador.
Los recursos que presentan los cuentos policiales son el de intirga y el metodo hipotetico destrucitivo (Hipotesis). Los podemos clasificar de la siguiente manera:
-El cuento policial clásico se caracteriza por presentar un enigma. El que investiga el enigma es el detective (puede ser profesional o aficionado). EL es el que reúne los indicios o pistas que les permite resolver el caso. El cual cuenta con el metodo hipotetico destructivo, siempre se resuelve y se trabaja por interes propio.
-El cuento policial negro: el detective o el policía se mete en el bando contrario para poder atraparlo. Se llama asi porque tiene otras personas detras de el.
-El cuento policial culto: es en este tipo de clasificacion en el que se usa la razon; tambien tiene intertextualidad.
Caracteristicas especificas de los cuentos policiales:

Ambiente: Es cotidiano, familiar al lector. En los primeros relatos el crimen ocurría en espacios interiores, en cuartos cerrados. En la actualidad, la violencia se desata en las calles.

Trama: La acción brinda el mayor suspenso. Deja siempre un hilo o eslabón por resolver. Con rigor deductivo, el investigador y el lector desentrañan el enigma al reunir esos hilos en el desenlace. Al principio se proponen varias soluciones fáciles, a primera vista tentadoras, que sin embargo resultan falsas. Hay una solución inesperada, a la cual sólo se llega al final.

125 comentarios:

Unknown dijo...

Dije "caracteristicas" ��������

Unknown dijo...

Esas son características? Lo digo por el comentario de abajo

Unknown dijo...

De arriba :v

luisaperez dijo...

no me ayudo en nada la información de esta pagina

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pppppp dijo...

Se mamó

Unknown dijo...

Llegó a desaprobar y ya voy a saber
porque es o lo erró a las características del cuento policial

Unknown dijo...

Hola perris

Unknown dijo...

Holaazzxf

Sabrii dijo...

Hola spencer

Sabrii dijo...

Holaaa

Sabrii dijo...

Kzzz

Unknown dijo...

Como están chicas??

Sabrii dijo...

Bien

Unknown dijo...

Hoalaaa ahr que le pasaba
Criminal cri criminal
Tu estilo tu flow mami muy criminal

Sabrii dijo...

Criminal cri cri

Unknown dijo...

Tu estilo tu flow Beibi muy criminal

Sabrii dijo...

DES PA CITOOO

Unknown dijo...

Perdemos 20.horas.peleando por el día pero siempre sobran cuatro pa darcelo en cuatro

Unknown dijo...

H un bfbdkcdmqhxkd v

Unknown dijo...

Hola soy ori

Sabrii dijo...

Tick tack-A

Unknown dijo...

Me quiero tomar el palo (E)

Unknown dijo...

Todo biennnnn

Unknown dijo...

Puto es una mierda aprobé con 10 crack 📚📚📚📚📚📚

Unknown dijo...

Ya parale wey nooo

Unknown dijo...

Ojala q me sirva

Hector Ernesto López Domínguez dijo...

Mlp

Unknown dijo...

Osea como? 🤔

Unknown dijo...

;v

Unknown dijo...

Sos una caca

Unknown dijo...

Jajajajaja andamos en la misma 🙄😂

Unknown dijo...

Sos serrar la boca

Unknown dijo...

Puro el que lee esto

Unknown dijo...

Hola sirve :v ?
Es para un trabajo

Unknown dijo...

gracias me sirvió mucho. No respondan este mensaje

Unknown dijo...

Noooooooooooooo esa cancion noooooooooooo ��������

Mateo alvarez dijo...

Es una mierda no me sirvio de nada desaprove esta pagina es una mierda pendejos gastan su tiempo en esta pagina del orto

Mateo alvarez dijo...

Mierda × 2

Unknown dijo...

Gracias bro,yo soy purx JAJAJA salu3

Unknown dijo...

Nooo re kk👎👎 ahre

Unknown dijo...

Mañana les digo perrekes jejox

Unknown dijo...

Pasame tu numero bebe ahre

Unknown dijo...

Hola me podrian decir cuales son las caracteristicas de un cuento policial debo marcar 5 en un trabajo practico desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Xacalso3iakqiuuudausiaiqidooqwoq9doqoqudqufyqueudus8ifqif81ieidiqidiqowodo1oeodo19d9swow9diqjeus88d28wudu1ufiqkiefiwieifsiidqiifis nos comunicamos del planeta 0x182 holq

Unknown dijo...

🤗 gracias

Unknown dijo...

No me ha ayuda en esto

Unknown dijo...

Un me sirvió
En lo absoluto

Unknown dijo...

Holi

Unknown dijo...

Hola alguien me podría resumir esto?? Por favor 🙏🙏

Blogger dijo...

Queso?

Blogger dijo...

Queso?

Unknown dijo...

HOLA

Unknown dijo...

Ustedes son Lokos jjjj 😁😂🤗💝

Unknown dijo...

Sensacional todas esas repuestas

Unknown dijo...

Gracias me sirvió

Unknown dijo...

Hola v:

Unknown dijo...

Un pepino hablando?
Esto es real hijo v:

Daniela Torres dijo...

Si son esas

Unknown dijo...

Me apetece lo mismo en todas la preguntas

Unknown dijo...

○<○
■<■
♡<♡
●<●
•<•
°<°
8v
♤♤♤♤♤♤
♡♡♡♡♡♡
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧.♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧.♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧,♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Unknown dijo...

Cierto eh

Unknown dijo...

Cierto eh

Unknown dijo...

No creo que esa sea la respuesta a mi pregunta

Unknown dijo...

No se ve muy obia

Unknown dijo...

Siega

Unknown dijo...

Wua🤳🥜🥇🏦

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Chicos nooo esa canciiooon nsononl

Unknown dijo...

No creo que esa sea la respuesta a mi pregunta

Unknown dijo...

Amigos, si no les sirvió esta página, entonces vayan a otra parte o háganlo ustedes, al creador le costó tiempo hacerlo como para que unos pendejos digan "ay, está de kk" vale, entiendo, no es lo mejor del mundo, pero, se esforzó, lo que muchos de ustedes manada de flojos no harían.



No respondan a esto, es una perdida de su tiempo.

Unknown dijo...

No me dice nada

Unknown dijo...

°<° LOL

Unknown dijo...

Uwu rico

Unknown dijo...

Ok

Unknown dijo...

Queso?

Unknown dijo...

Pero que buenas caracteristicas dios mio

Unknown dijo...

Quiero nopoooor manden

Unknown dijo...

Eeeeee

Unknown dijo...

Pebertido

Unknown dijo...

Wtf! >;v

Unknown dijo...

Es una mierda :v

Unknown dijo...

No 😒

Unknown dijo...

Puto seras voz

Unknown dijo...

Tenes razon sos un capo

Unknown dijo...

Mmm... Me sirve

Unknown dijo...

Yo tambien dije "CARACTERISTICAS"
:-(

Unknown dijo...

Aguante Argentina papuu

Unknown dijo...

Queremos algo mas😈🆓

Unknown dijo...

Callate guacho tonto

Unknown dijo...

Uuuu loco es una mierd@ esa info me la re baja

Unknown dijo...

Me la reee bajaaaaabdjsbzjbsjdjddbxhbdbdvd

Unknown dijo...

Like si venís por la Beba

Unknown dijo...

Loco no dijas ezas palabraz comportate

Unknown dijo...

Deja de hablar mexicano puto pd aguante Argentina perro

Unknown dijo...

Hola tizi

Unknown dijo...

Cerra el orto toti

Unknown dijo...

Bisnsjsnbdbd

Unknown dijo...

Loco me dado míeđô

Unknown dijo...

Que onda la bebadaaa

Unknown dijo...

Beba beba bebacitaaaa

Unknown dijo...

Me dicen que haga lo de historia?

Unknown dijo...

qué viva él sexo 😈😈😈

Unknown dijo...

Penes

Unknown dijo...

Alv nada que ver con lo que busque ameo :v no me cuentes tu vida crack ;u

Unknown dijo...

Gracias, me sirvió mucho

Unknown dijo...

Aguante la cuarentena

Unknown dijo...

V:

Unknown dijo...

Haber pedasos de Giles se me calman soy argentino así que tengo un carácter de mierda

Unknown dijo...

Se pueden calentar en la conc** de su madre y acá XD

Unknown dijo...

Nadie cree que te sirvió está mierda

Unknown dijo...

Esta muy vien la informacion me ayudo mechi👍👍

Unknown dijo...

(⊙_◎)

Unknown dijo...

Ami me sirvió esta pagina muchas graches y a los que no les sirvió pues en vez de mamadas vieran buscado otra 😝😛😜

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

No era lo que quería 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

Unknown dijo...

Grasiass

Unknown dijo...

No nimergas

Unknown dijo...

A

Unknown dijo...

NjjaajjaAjjaajjajsjajsjajajajja aguante argentinaa (aguante el pan)

AdielCañete dijo...

No es lo que busco

Unknown dijo...

jaja puro niño de 11 años comentando.

Unknown dijo...

Pajina de mierda me lleve la materia a febrero lpm loco , dios mete las características por el orto

Unknown dijo...

Putas no sirve ni vergas vallan ah otra parte XD >:'V
xd

Unknown dijo...

jajaja igual